Beatriz Paredes reconoce: «En las encuestas oficiales no salí arriba por un margen significativo». En la democracia se gana o se pierde

Beatriz
Beatriz Paredes Rangel FOTO: WEB

No se esperaba menos de Beatriz Paredes, una mujer inteligente, que ha vivido la política del país, al menos en las últimas 4 décadas, desde que fue diputada local en Tlaxcala. Sabe que resistirse a los resultados de las encuestas que dan como ganadora a Xóchitl Gálvez sería como darle balas al presidente López Obrador para que haga escarnio de los esfuerzos del Frente Amplio. Es por ello que la tarde de este jueves 31 de agosto, por medio de un video en sus redes sociales, reconoció que en las encuestas oficiales no está arriba.

Declara la senadora: «Siempre he dicho que soy una mujer de misiones y no de puestos. Este es un momento para demostrarlo. En las encuestas oficiales no salí arriba por un margen significativo, eso me lleva a reconocer que el proceso no es favorable. Así es la democracia se gana o se pierde».

Beatriz Paredes agradece a quienes estuvieron con ella en esta contienda: «A mis guerreras a mis guerreros, abanderados de esta gran causa, a los ciudadanos que sin conocerme ni tener filiación partidista alguna me respaldaron, a las mujeres con las que me identifico, a los jóvenes que se interesaron en las propuestas a los miles de personas, miembros de organizaciones campesinas, sindicales, académicas, a los artistas, a las feministas, a tantas y tantas personas independientes que me han dado su solidaridad y apoyo a los líderes partidistas de base muchas gracias. Lo importante es no cejar en la misión no olvidarla con emoción, gran emoción, con decisión y responsabilidad democrática. Viva México».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *