Anuncia Paty Lobeira de Yunes la Gala “Bailando intensamente” en beneficio del DIF Municipal

- en Carrusel, Comunicados, Videos

*Lo recaudado será destinado a optimizar las instalaciones de los albergues y la casa hogar, así como dotarlos de equipo
*La Alcaldesa invitó a los veracruzanos sumarse a esta noble causa de apoyar a quienes más lo necesitan
*Agradeció el apoyo de la maestra Conchis Fuster, directora de la Compañía de Danza “Espacio D”

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes anunció la Gala Benéfica “Bailando Intensamente”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de los albergues del DIF Municipal de Veracruz, e invitó a los veracruzanos sumarse a esta noble causa.

En conferencia de prensa realizada en la Sala de Cabildo, la Alcaldesa dio a conocer que esta gala se llevará a cabo el próximo jueves 14 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Teatro Francisco Javier Clavijero, y destacó que se contará con el apoyo de la maestra Conchis Fuster, directora de la Compañía de Danza “Espacio D”.

Mencionó que los boletos tienen un costo de 150 a 300 pesos y se pueden adquirir tanto en el DIF Municipal como llamando al teléfono 2291 01 60 14.

La Alcaldesa manifestó que todo lo recaudado en esta gala benéfica será destinado al mantenimiento de los albergues y la casa hogar del DIF Municipal.

Los niños del DIF también son nuestra familia, y es nuestro compromiso apoyarlos, no sólo como Gobierno sino también como sociedad. Ellos necesitan de nosotros y aquí estamos realizando acciones que nos ayuden a lograr que vivan en instalaciones óptimas para su desarrollo”, añadió.

Afirmó que los asistentes a esta Gala Benéfica “Bailando intensamente” podrán disfrutar de una velada inolvidable de flamenco, pues el evento contará con excelente cuadro artístico conformado por alumnas del estudio y por artistas profesionales de Flamenco de talla internacional, quienes desarrollarán una historia que reflejará todas las emociones que viven las bailarinas en el camino hacia su transformación como artistas.

En nuestra ciudad vivimos la cultura, y qué mejor manera de hacerlo que ayudando a quienes más nos necesitan, por ello incentivamos la participación de los ciudadanos”, expresó.

En el presídium, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes estuvo acompañada por la maestra Conchis Fuster, directora de la Compañía de Danza “Espacio D”; Gabriela Zamora, directora de Cultura y la directora del DIF municipal, Iliana León Huesca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.