Investigan la muerte de Larissa Borges, “La Influencer Fitness”. Especulan que murió por una intoxicación con sustancias prohibidas mezcladas con alcohol

Borges
Investigan la muerte de Larissa Borges, “La Influencer Fitness”. Especulan que murió por una intoxicación con sustancias prohibidas mezcladas con alcohol FOTO: WEB

La muerte de la influencer brasileña Larissa Borges es un caso que la policía continúa investigando, ya que no se saben con exactitud los motivos que provocaron un paro cardiaco que culminó con su fallecimiento. En los primeros reportes de la policía indican que la joven de 33 años había ingresado a un hospital luego de sufrir un par de ataques respiratorios. La influencer se mantuvo hospitalizada por una semana hasta que los doctores informaron su deceso. Los médicos indicaron que la joven peleó hasta el final, sin embargo, perdió la pelea. Tras lo sucedido han quedado varias incógnitas sin resolver de las que la policía se está haciendo cargo.

Una de las cuestiones en la investigación son las causas por lo que sufrió los ataques cardiacos ya que la joven era amante del ejercicio. Incluso, en su página oficial se le conocía como “La Influencer Fitness”. Cabe señalar que luego de que se diera a conocer su muerte especularon con que la vez que ingresó al hospital estaba intoxicada. Al parecer la influencer había ingerido sustancias prohibidas que mezcló con bebidas alcohólicas.

Al respecto, Gustavo Barcellos encargado de investigar el caso dijo: «Se tiene reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas». La policía mantiene una carpeta de investigación abierta para esclarecer la situación y emitir un informe detallado. A pesar de todo lo que se especula en torno a la muerte de Larissa, la madre dijo: «El dolor de perder a mi hija, a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan amable, es abrumador».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.