Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Prolongación Río Medio en la Colonia Reserva Tarimoya IV

Tarimoya
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Prolongación Río Medio, entre Humberto Vidal y Demetrio Reyes, en la Colonia Reserva Tarimoya IV; una obra que garantiza que no haya baches durante los próximos 15 años FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

*Se construyeron 6 mil m2 de pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones, rampas, pintura, y la colocación de luminarias
*Además se sustituyó la tubería y la mejora de toda la infraestructura hidráulica
*La Alcaldesa aseguró que es una obra que garantiza que no haya baches durante los próximos 15 años
*La inauguración de esta avenida se realizó en una gran fiesta que reunió a los vecinos de la zona

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Prolongación Río Medio, entre Humberto Vidal y Demetrio Reyes, en la Colonia Reserva Tarimoya IV; una obra que garantiza que no haya baches durante los próximos 15 años.

Informó que se construyeron 6 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, porque es una avenida amplia de cuatro carriles, banquetas, guarniciones, 38 rampas de acceso para personas con discapacidad, pintura, se colocaron luminarias, se realizó la sustitución de tuberías de PVC y la mejora de toda la infraestructura hidráulica.

Estas son las obras de calidad que se deben hacer y que merece la gente; los veracruzanos merece este tipo de obras. Yo siempre digo, lo mejor que tiene Veracruz es su gente y es por su gente, por la que este ayuntamiento va a trabajar incansablemente todos los días”, afirmó.

Durante su discurso, la Alcaldesa expresó su agradecimiento a Samuel Aguirre, dirigente estatal de Antorcha, por su colaboración en la gestión y realización de la obra.

La inauguración de esta avenida se realizó en una gran fiesta que reunió a los vecinos de la zona en un gran ambiente de celebración y en donde los jóvenes participaron declamando, cantando y bailando.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reafirmó su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente y los exhortó a continuar trabajando juntos, sociedad y gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *