Graban a dos alumnos propinándose una fuerte golpiza en el interior del aula, indican que uno de ellos se defendía de su agresor

Golpiza
Graban a dos alumnos propinándose una fuerte golpiza en el interior del aula, indican que uno de ellos se defendía de su agresor FOTO: WEB

El video que se dará a conocer a continuación ha sido motivo de un intenso debate debido a que el contexto que presenta es la violencia que se vive en las escuelas. Las imágenes muestran a dos alumnos, uno mas alto y el otro más bajito dándose de golpes en el interior del salón. Los hechos sucedieron justo en el momento en que en el aula no hay una autoridad para que detenga la pelea. Los implicados están rodeados de sus compañeros que en lugar de intentar detener el problema los motivan para que sigan violentándose.

Si bien, en la información no especifican exactamente el lugar de los hechos ni el nombre de la institución, algunos usuarios señalaron que se dio en una parte de los Estados Unidos. La filmación causo que los comentarios en las redes sociales se dividieran. Unos dijeron una de las soluciones para terminar con el Bullying es enfrentar a sus agresores de la manera como lo hizo este joven.

Sin embargo, en otros comentarios que dejaron al respecto indican que la violencia no se combate con más violencia. Indican que el hecho de que el alumno más pequeño haya actuado de esa manera en contra de su agresor no es motivo para que lo celebren sino para que se haga consciencia del grave problema que es el Bullying en las instituciones educativas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.