Estudiante de medicina de la UNAM se quita la vida lanzándose a las vías del metro. Dejó mensaje: «Gracias por toda tu ayuda, serás una sensacional doctora»

metro
Una gran tragedia la que ocurrió en la Ciudad de México. Un joven estudiante se quitó la vida arrojándose a las vías del vagón de la Línea 3 del Metro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una gran tragedia la que ocurrió en la Ciudad de México. Un joven estudiante se quitó la vida arrojándose a las vías del vagón de la Línea 3 del Metro. De acuerdo a medios nacionales el pupilo fue identificado como Carlos Fernando Zamora Galicia, quien antes de arrojarse dejó un mensaje en un post it que decía lo siguiente: «Gracias por toda tu ayuda, serás una sensacional doctora«.

Tras esto el metro de la CDMX informó que la Línea 3 tuvo que ser interrumpida para que un grupo de paramédicos y policías de la capital sacaran el cuerpo inerte del estudiante de medicina de la UNAM. Después de 19 minutos los vagones volvieron a funcionar.

La comunidad estudiantil se conmocionó con esta trágica noticia, y más porque apenas regresaron a clases los estudiantes. Por si no lo sabías, el Metro de la Ciudad de México ofrece ayuda psicológica y la puedes encontrar en horario de diez de la mañana a seis de la tarde en Avenida Balderas 58 Primer Piso, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.