Esta es la fotografía de Christian Nodal y Cazzu que han tachado de vulgar e indecente. En la imagen pareciera como si estuvieran teniendo sexo

Nodal
Esta es la fotografía de Christian Nodal y Cazzu que han tachado de vulgar e indecente. En la imagen pareciera como si estuvieran teniendo sexo FOTO: WEB

Desde que la pareja conformada por Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli dieron a conocer su compromiso, rápido se convirtieron en una de las parejas más polémicas en las redes sociales. Meses después de que anunciaran su relación informaron que estaban esperando un bebé. Tanto los fanáticos de Nodal como de Cazzu se alegraron al saber que Julieta Emilia Cazzuchelli estaba esperando el primogénito de Christian Nodal. Sin embargo, hace unos días la pareja fue motivo de críticas luego de que publicaran una fotografía que han tachado como vulgar e indecente.

En la imagen aparecen en una habitación semidesnudos. Cazzu, está encima de Christian utilizando únicamente un baby bump, que es una especie de vestido muy liviano y trasparente, mientras que Nodal está completamente desnudo agarrándola de la cintura. En la imagen pareciera que estuvieran teniendo relaciones sexuales. Debido a ello muchas personas criticaron la fotografía.

Horas después de que los comentarios se acumularan, Christian Nodal y Cazzu hablaron al respecto. En el mensaje indicaron que el objetivo de la imagen es dar a conocer la nueva etapa que están viviendo, pues cabe indicar que Cazzu está a unas cuantas semanas de dar a luz. La polémica pareja señaló que en la fotografía demuestran lo felices que están de seguir juntos y en espera de su bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *