Detienen a Jesús “N”, sujeto que abusaba de dos niñas frente a su madre. El tipo les rentaba un cuarto y fue grabado por los vecinos

Niñas
Detienen a Jesús “N”, sujeto que abusaba de dos niñas frente a su madre FOTO: WEB

Por medio del reportero Carlos Jiménez los vecinos de la colonia Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, hicieron públicos los videos en donde se ve a un sujeto abusando de dos niñas enfrente de su madre. El sujeto identificado como Jesús Antonio “N”, presuntamente agrede sexualmente de dos niñas de entre 5 y 7 años de edad. En la misma denuncia relataron que el sujeto se dedica a la renta de cuartos amueblados en la calle Choapan.

Indican que desde hace unas semanas han tomado grabaciones del momento en que abusa de las menores. La noticia se ha vuelto más alarmante porque señalan que la madre de las víctimas está al tanto de lo que ocurre y no hace nada para denunciarlo ante las autoridades.

Luego de que la noticia se hiciera conocida en las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que abrirán una carpeta de investigación por el posible delito de agresión sexual en contra de dos niñas menores de edad. Cabe señalar que con la denuncia pública añadieron una fotografía del presunto agresor. La imagen muestra a una persona adulta mayor de aproximadamente 70 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *