¡De no creer! Mujer se lanza a un automóvil en movimiento en Tamaulipas; su esposo la habría descubierto siéndole infiel

cruz roja
Quién sabe qué cosa tenía en la cabeza una mujer en Tamaulipas, quien en un intento desesperado por salvar su relación se lanzó a un automóvil en movimiento FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quién sabe qué cosa tenía en la cabeza una mujer en Tamaulipas, quien en un intento desesperado por salvar su relación se lanzó a un automóvil en movimiento. Resulta que antes de cometer esa locura su pareja la descubrió siéndole infiel. Ella se encontraba con otro hombre y aunque le trató de explicar, su novio se rehusaba a oír razones. Ambos estaban caminando al borde de una carretera cuando inesperadamente la dama se arrojó a los coches.

Unos de los testigos comento que la mujer traidora, antes de llevar a cabo su cometido, tuvo una acalorada discusión con su pareja. Desanimada por no tener la atención de su cónyuge, agarró y se aventó a la carretera ocasionando la colisión de varios vehículos, dejándola a ella con múltiples fracturas y heridas.

Antes de ser llevada a un hospital de Tamaulipas, un grupo de paramédicos la estabilizó. Afortunadamente la mujer no falleció. De momento la Policía Vial Municipal de Tamaulipas se encuentra haciendo una investigación para esclarecer responsabilidades en este caso. Y todo por andar montando cachos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *