Consejo Nacional de Morena determina que no hubo acarreos a favor de Claudia Sheinbaum. Ebrard lo denunció, pero no encontraron evidencia

Acarreos
Consejo Nacional de Morena determina que no hubo acarreos a favor de Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Por supuesto que los de Morena tendrían que tapar sus trapacerías. De nada sirvió que Marcelo Ebrard denunciara lo que fue evidente para todo México, el acarreo a favor de Claudia Sheinbaum en todos los eventos que realizó por la república. Tan sólo en Xalapa hubo dos casos emblemáticos. Chelo Thomas, coordinadora de la oficina de “asuntos sin importancia” fue grabada cuando se organizaba con los líderes de las colonias para llevar a personas en los autobuses que tenían a su disposición, al evento de cierre de campaña en el Velódromo.

Asimismo, la periodista Verónica Huerta grabó como la síndica del municipio de Miahuatlán, Nelly Bárcenas, utilizó una ambulancia para trasladarse ella y sus acarreados al cierre de campaña de la Sheinbaum en el Velódromo. Y como estás cientos de evidencias hay en video.

Sin embrago, Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena expresó: «En algunos casos se trata de expresiones aisladas que en ningún momento hablan de una acción concertada o de una iniciativa general o mucho menos institucional para favorecer a esa aspirante. Están concluidas las investigaciones y podemos decir que esos señalamientos no afectan el proceso». Se imagina usted al Consejo Nacional de Morena reconociendo el acarreo. ¿Cómo? Si ellos no son iguales a los otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.