Ya salió la primera convocatoria de Jaime Lozano; hay sorpresas

Jimmy Lozano
Y luego de que Jaime el Jimmy Lozano fuera elegido como nuevo entrenador de TRI, por fin se da a conocer su primera convocatoria para la fecha FIFA de septiembre FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de que Jaime el Jimmy Lozano fuera elegido como nuevo entrenador de TRI, por fin se da a conocer su primera convocatoria para la fecha FIFA de septiembre. Se esperaba que el Jimmy llamara a los mismos de siempre y sí, pero esta vez se convocó a nuevas caras. La afición mexicana pide a gritos que quiten a Uriel Antuna y Luis Romo para poner a gente joven. Sin embargo, ellos siempre serán llamados por el hecho de que estuvieron con el actual timonel de la Selección Nacional en categorías menores.

A pesar de que varios nombres se repiten en la lista del Jimmy, el estratega mandó a traer a Jordi Cortizo del Monterrey y a Cesar el Chino Huerta de los Pumas. Ambos en un nivel bastante alto en sus clubes.

México jugará el próximo 9 y 12 de septiembre contra las selecciones de Uzbekistán y Australia. Estos partidos Jaime Lozano sólo los usará para ver a los jugadores y los plantados técnicos que tiene en la cabeza. Quien faltó en esta lista fue el colombiano Julián Quiñones, quien aún no es apto para ser elegible, debido a que aún no recibe su carta de naturalización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *