También las hay lacras. Mujer comerciante del mercado Quiroga golpea con un bate de beisbol a una adulta mayor; no es la primera vez que lo hace

golpes
También las hay lacras. Mujer comerciante del mercado Quiroga golpea con un bate de beisbol a una adulta mayor; no es la primera vez que lo hace FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una mujer comerciante del mercado Quiroga, ubicado en el estado de Michoacán fue grabada y expuesta en las redes sociales por haberle pegado con un bate de beisbol a una dama de la tercera edad. En el clip, se ve como la fémina se acerca al puesto de su víctima y sin pensarlo la tunde de un batazo certero. Después de su terrible acción, huye de la escena. La adulta mayor tuvo como resultado una fractura en la muñeca.

Se comenta en las redes sociales que la mujer comerciante agredió a la señora adulta por que puso cámaras de seguridad adentro de su local. La agresora fue identificada como Karla Hortensia Tovar Fuerte y después de su mala acción fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán.

Aunque se hizo un llamado a las autoridades, la agresora de la señora adulta aún no es detenida. Se comenta que en anteriores ocasiones esta persona ya ha agredido a más mujeres adultas, pero por una extraña razón aún no está tras las rejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *