Mejorar la salud visual de los adultos mayores, prioridad del Alcalde JM Unánue

Adultos
En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la entrega de lentes gratuitos a más de 180 adultos mayores como parte de la campaña “Con amor vemos mejor” FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el alcalde y la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, realizaron la entrega de lentes gratuitos a más de 180 adultos mayores

Boca del Río, Ver. En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la entrega de lentes gratuitos a más de 180 adultos mayores como parte de la campaña “Con amor vemos mejor”.

En la explanada de la Plaza Cívica Benito Juárez, los abuelos boqueños acudieron para recibir de manos de las autoridades municipales sus lentes graduados con armazones elegidos por ellos mismos.

Vemos a gente muy contenta como doña Nicandra que tenía siete años de no cambiar sus lentes, y hoy ya se lleva sus lentes nuevos al igual que los más de 180 abuelitos y abuelitas que nos están acompañando.

Quiero destacar que ellos tuvieron la oportunidad de escoger su armazón, a su gusto, así que lo que sigue es tomarle la graduación que cada uno requiera(..), me da mucho gusto que estén estrenando y mejorando así la calidad de su vista, no tengan la menor duda que para mi gobierno ustedes son parte fundamental”, expresó el alcalde.

Las autoridades municipales agradecieron al empresario y propietario de la “La Casona”, Daniel Noriega, por haberse sumado a las actividades a beneficio que realiza el DIF Municipal, pues con lo recaudado en la “Tardeada con Causa” realizada en mayo y con el apoyo del alcalde boqueño, se logró beneficiar a un gran número de adultos mayores en esta primera entrega de lentes gratuitos.

Eso es por lo que trabajamos, esa es la indicación de mi esposo el alcalde Juan Manuel Unánue, siempre ver por el bienestar de todos ustedes, por ello agradezco a ‘La Casona’ y a mi voluntariado por todo su apoyo porque con lo recaudado hoy estamos haciendo la entrega de estos lentes gratuitos”, puntualizó la Presidenta del DIF municipal.

La campaña “Con amor vemos mejor” estuvo activa durante todo agosto y el objetivo es contar con una segunda edición más adelante para seguir beneficiando a los adultos mayores boqueños.

Por último, Juan Manuel Unánue enfatizó que responder a las necesidades de la población es parte de su compromiso para que cualquier persona pueda disfrutar de vivir en la mejor ciudad de Veracruz, Boca del Río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *