Hombre muestra en las redes sociales el lonche que le puso su esposa; una lechuga partida a la mitad acompañada de unos bisteces tiesos; mejor nada

lonche
Muchos aseguran que lo mínimo que una mujer puede hacer todas las mañanas cuando ve que su esposo se va a trabajar es echarle lonche FOTO: WEB

Muchos aseguran que lo mínimo que una mujer puede hacer todas las mañanas cuando ve que su esposo se va a trabajar es echarle lonche. No obstante, esta costumbre con los años ha ido desapareciendo y en la actualidad las damas han dejado de mandar almuerzos a sus maridos. En Tik Tok un hombre presumió la comida que le mandaron y dejo mucho que desear, pues parece que su pareja se lo mandó de mala gana.

En el metraje, se ve como el hombre saca de su lonchera una bolsa ziploc que adentro contenía una lechuga cortada a la mitad; al menos la hubiera picado. Además, también venían unos bisteces que parece estaban tiesos. A pesar del menú que le mandaron, el hombre se tomo esto con humor y sin problemas se comió lo que le mandaron; mejor nada.

El clip se viralizó y esto fue lo que se comento: “Yo pienso que se confundió y guardo lo picado a la heladera”, “Nooo, me imagino q la muchacha abriendo el refri y viendo la lechuga picada jajajaja”, “Es que aveces tienes la intención pero se te hace tarde”, “Me pasó que le puse tortas a mi esposo y le puse una telera solo con mayonesa en mi defensa estaba embarazada en mi último mes sin dormir”, “Yo le mandaría un vídeo mordiendo la planta de la lechuga jajajajajajaj”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

@_vr_84♬ sonido original – VR&lt3

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.