¡Hipocresía! Taylor Swift dice que ama a México y todas las madrugadas vuela a Texas para no quedarse en la CDMX; ella “desprecia” al país

Taylor Swift
Sigan adulando y coreando a la cantante norteamericana Taylor Swift, quien durante su paso por nuestro país se ha visto “maravillada” por el público de aquí FOTO: WEB

Sigan adulando y coreando a la cantante norteamericana Taylor Swift, quien durante su paso por nuestro país se ha visto “maravillada” por el público de aquí. Sin embargo, acaba de salir una información que asegura que la exnovia de Calvin Harris es una hipócrita. Resulta que la mujer de 33 años en realidad “desprecia” a la nación y todas las noches después de acabar sus presentaciones en el Foro Sol en la Ciudad de México toma un avión y vuela a Texas para no dormir en tierras aztecas.

A pesar de que esta información no está totalmente confirmada, son varios los medios que lo aseguran. En las redes sociales se comenta que lo dicho es falso, que la cantante si duerme en el país, pero no se sabe en qué hotel se hospeda por medidas de seguridad. Quizás la Ciudad de México sea insegura, pero tampoco es para tanto.

Parece ser que Taylor Swift no le gusta nada nuestro país y sólo está cantando aquí por puro compromiso, y claro los millones de dólares que se embolsara por la venta de artículos y souvenirs que venda. Vale señalar que México es la cuarta nación que más consume su música.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.