Mujer es embestida por un toro por estar de distraída con el teléfono; ocurrió en las fiestas de San Fermín en España

toro
A pesar de la polémica que existe por la realización de los Sanfermines, estos todavía se llevan a cabo FOTO: WEB

A pesar de la polémica que existe por la realización de los Sanfermines, estos todavía se llevan a cabo. Muchos se preguntan por qué a la gente le gusta ser correteada por estos animales, si de una embestida o cornada el toro te puede matar; la adrenalina es la respuesta. En la ciudad de Pamplona, España, durante Las Fiestas de San Fermín una joven mujer casi fallece por andar en la corrida de toros.

Lo curioso del caso, es que ella no estaba totalmente en la festividad, lo que pasó es que por estar en el lugar incorrecto por poco y acaba en un ataúd. A través de un video compartido en Twitter, ahora nombrado “X”, se puede ver como un grupo de hombres corren cuando ven al animal con grandes cuernos acercárseles.

En las calles había una joven parada en una esquina que increíblemente no notó al toro por estar distraída en el celular. El bovino tras doblar en una esquina y resbalarse vio a la mujer de espaldas y la embistió dejándola en el piso para después con los cuernos tratar de perforarla. Afortunadamente, la gente actuó rápido y alejaron al animal de su víctima. La chica salió ilesa del ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.