Mamá oso persigue furiosa una lancha de turistas; uno de estos animales puede alcanzar los 55 kilómetros por hora al correr

mamá osa
Aterrador momento vivió una familia cuando estaba de paseo en un bosque de Rusia. Y es que a medio recorrido en lancha una furiosa mamá oso se les atravesó FOTO: WEB

Aterrador momento vivió una familia cuando estaba de paseo en un bosque de Rusia. Y es que a medio recorrido en lancha una furiosa mamá oso se les atravesó. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como los turistas graban el paisaje cuando de unos matorrales salió a todo vapor el gran animal. El lanchero al ver la situación acelero el bote, pero la osa corrió hacía sus presas.

Afortunadamente, este encuentro no pasó a mayores y los turistas sólo tuvieron el susto de sus vidas. Aunque se pueda creer que los osos son animales lentos debido a su gran corpulencia, la realidad es todo lo contrario, ya que son verdaderamente rápidos.

Según una biblioteca en internet, los patas traseras de los osos “son lo suficientemente fuertes como para que el animal pueda apoyarse únicamente sobre ellas, y hasta le permiten caminar cortas distancias en forma bípeda. Puede alcanzar los 55 kilómetros por hora al correr”. Si se hubieran topado en suelo firme otra historia hubiese sido.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.