El miércoles Beatriz Paredes declinará por Xóchitl Gálvez. Alito Moreno dice que encuestas no le favorecen a la priista

Beatriz
Xóchitl Gálvez Ruiz y Beatriz Paredes Rangel FOTO: WEB

Las encuestas de El Financiero y de Reforma que se dieron a conocer este lunes 28 de agosto muestran que tanto Xóchitl Gálvez del Frente Amplio y Claudia Sheinbaum de Morena y partidos aliados, serán las que encabecen la candidatura de ambos bandos. De eso se dieron cuenta en el búnker del PRI nacional, por lo que Alejandro Moreno, todavía líder nacional del PRI reconoció que las encuestas no están favoreciendo a la aspirante priista Beatriz Paredes.

Entrevistado Alejandro Moreno declaró: «Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre».

Es por ello que para el miércoles ya se prepara un comunicado en el que Beatriz Paredes habrá de declinar por la senadora de Hidalgo Xóchitl Gálvez. Por cierto, llama la atención la declaración de Alito sobre Morena: «Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo este país». ¿Será que Alejandro Moreno aguante vara cuando la contienda esté en lo más duro? Algunos creen que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *