¡El colmo! Las que agredieron a la periodista Verónica Huerta se dicen feministas. Son la síndica de Miahuatlán y su hermana

Miahuatlán
Las que agredieron a la periodista Verónica Huerta se dicen feministas. Son la síndica de Miahuatlán y su hermana FOTO: WEB

Nelly Bárcena Vitte es la sindica del municipio de Miahuatlán. Se dice feminista y hasta ha sido invitada a foros en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Sin embargo, ella misma es una agresora de mujeres. Y es que, en redes sociales, después de que la periodista Verónica Rocío Huerta publicará imágenes en video de las agresiones que sufriera por empleados del municipio de Miahuatlán, usuarios de las redes identificaron a dos de las agresoras. Una de ellas es la feminista Nelly Bárcena Vitte, la otra es su hermana Yareth Bárcena Vitte.

Síndica y hermana utilizando una ambulancia del municipio para llevar acarreados; por supuesto, esto con la venia del alcalde Héctor Óscar Suárez. Desde el municipio de Miahuatlán se comunicaron con Verónica Huerta, a la que intentaron sobornar para que acallara lo de su agresión, para que no dijera nada.

Para ello le ofrecieron pagarle su día de trabajo. ¡Así de cachetones! En la llamada se reconoció que utilizaron un vehículo oficial para llevar acarreados, reconocieron que las implicadas cometieron un error. Por cierto, ¿y el alcalde de Miahuatlán? ¿No va a tomar cartas en el asunto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.