Crítica deportiva explota contra el Jimmy Lozano por convocar a Héctor Herrera; más de lo mismo

No cabe duda que nuestro futbol es pura fantasía, cuando parece que las palabras se vuelven acción nos regresan a la realidad FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

No cabe duda que nuestro futbol es pura fantasía, cuando parece que las palabras se vuelven acción nos regresan a la realidad. Y así ha sido siempre, nos venden la idea de que la Selección Nacional tendrá un cambio generacional y a la hora de la hora convocan a los mismos malos jugadores de siempre. La crítica deportiva apoyo mucho a Jaime Lozano cuando fue anunciado como nuevo técnico del Tri, pero ahora lo despedazan por los jugadores que busca traer para su primera fecha FIFA en septiembre.

Resulta que el Jimmy tratará de convencer a Carlos Vela de volver a ponerse la verde y se acaba de hacer oficial que Héctor Herrera volverá al Tri después de su desastrosa participación con nuestro país en la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022.  Vela sí tiene mucho nivel y calidad aunque sea para disputar un último torneo con la Selección Nacional, pero “HH” es el problema.

Y es que la prensa publica que el futbolista del Houston Dynamo de la Major League Soccer es un tipo veterano que sólo sería un estorbo en el Tri. A pesar de la edad, los malos números, actuaciones pobres con México y ser tachado de egoísta por no darles una oportunidad a los jóvenes, el Jimmy volverá a llamar a una de las vacas sagradas dentro de la Selección Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *