Aficionados del Monterrey golpean hasta dejar casi muerto a un paramédico tras perder contra el Cruz Azul

golpiza
Aficionados del Monterrey golpean hasta dejar casi muerto a un paramédico tras perder contra el Cruz Azul FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cobardes y montoneros, esas son las palabras para describir a los aficionados del Monterrey. Y es que luego de que su equipo perdiera contra la máquina del Cruz Azul el pasado fin de semana, los seguidores de “La Pandilla” se pelearon afuera del Estadio BBVA ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A través de varios metrajes difundidos este lunes 28 de agosto se puede apreciar cómo varias personas que portaban el jersey de los rayados sacaron su peor cara y contra ellos mismos se empezaron a tundir.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue un paramédico, pues los aficionados del Monterrey lo golpearon al grado de dejarlo casi muerto. Los montoneros le pegaron de patadas y puñetazos en la cabeza. Incluso hubo gente que se robó los aparatos de la ambulancia.

Tras este lamentable suceso, la policía del estado de Nuevo León confirmó los eventos violentos y aseguraron que ya están buscando a los agresores de los paramédicos. Además, se trabajará en conjunto con los representantes del equipo del Monterrey para mejorar la seguridad dentro y fuera del Estadio BBVA.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *