Todo listo para la entrega de mochilas y útiles escolares en este regreso a clases: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*Son 44 mil kits escolares los que entregará la Alcaldesa, a partir de este lunes, a todos los estudiantes de escuelas primarias públicas del municipio

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que en el Ayuntamiento de Veracruz ya se encuentra todo listo para la entrega de mochilas y útiles escolares para este regreso a clases.

Informó que son 44 mil kits escolares los que entregará, a partir de mañana lunes, a todos los estudiantes de las escuelas primarias públicas del municipio porteño.

En días pasados la Alcaldesa supervisó la labor que se realiza para tener listos estos paquetes escolares. «Este trabajo que hacen todas las personas que nos están ayudando es bien importante para que el kit escolar completo llegue en manos de cada niño», dijo.

Manifestó que las mochilas que entregará a los 44 mil niñas y niños de las primarias públicas contienen dos libretas tamaño profesional, un juego de geometría, además de lapiz, goma y tijera.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que de esta forma continúa impulsando la educación en beneficio de los niños veracruzanos.

Por último, agradeció a todas las personas que apoyaron para armar los kits escolares. «Nos vemos mañana en el regreso a clases», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *