Sicarios en Guanajuato atacan a balazos a unos niños que jugaban futbol en la noche; un chico de 12 años falleció

cancha
Qué tristeza la que vive en nuestro país, pues ya ni siquiera los niños pueden salir en la noche a jugar debido a la inseguridad que se vive FOTO: WEB

Qué tristeza la que vive en nuestro país, pues ya ni siquiera los niños pueden salir en la noche a jugar debido a la inseguridad que se vive. En el estado de Guanajuato unos sicarios atacaron con armas de fuego a unos menores de edad que jugaban futbol en unas canchas. De acuerdo a medios nacionales, este evento ocurrió cerca de las nueve y media de la noche en la colonia Jardines de San Miguel. Según narran, los chicos estaban haciendo deporte cuando de la nada unos hombres armados llegaron en una camioneta y sin pensarlo dispararon a matar.

Lamentablemente las balas alcanzaron a un chico de 12 años quitándole la vida. Otro más resultó herido. Fueron los vecinos de la zona quienes llamaran a la policía y confirmaron el ataque armado. Tras darle detalles a la policía, lo uniformados iniciaron un operativo de búsqueda.

Al momento, se desconoce si estas personas fueron capturadas. La inseguridad está desatada y ahora ya no sabes cuando una bala perdida puede tocarte. Y mientras tanto, autoridades mayores gritan a lo grande que en México no pasa nada, pero la realidad muestra lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ASI TIENES AL PAIS VIEJO DE DECREPITO ANDRES MANUEL! HASTA DONDE QUIERES LLEGAR CON TUS MALDITOS ABRAZOS! NO FUERA TU FAMILIA! QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.