Se arma un gran debate en las redes sociales luego de que la ex del difunto Octavio Ocaña diera a conocer que tiene un nuevo romance

Ocaña
Se arma un gran debate en las redes sociales luego de que la ex del difunto Octavio Ocaña diera a conocer que tiene un nuevo romance FOTO: MILENIO

A casi dos años de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien diera vida al personaje de Benito en la serie de Vecinos, dieron a conocer que su expareja Nerea Godínez, presumió en sus redes sociales un nuevo romance con el que intenta darse una oportunidad en el amor. Si bien la noticia tuvo buena aceptación por sus seguidores hubo personas a las que la información no les fue de su total agrado. Entre las personas que demostraron su descontento se encuentra la hermana de Octavio Ocaña.

Bertha Ocaña hizo públicos varios mensajes en donde, de manera discreta, demostró que el hecho de que su excuñada esté saliendo con alguien más significa una traición a la memoria de Octavio. El hecho de que la hermana de Octavio Ocaña demostrara su descontento por la situación sentimental de Nerea Godínez fue motivo para que en las redes sociales se generará un intenso debate. Un grupo de personas considera que la joven Nerea ya sufrió lo suficiente por la muerte de Octavio e indican que es momento para que retome su vida amorosa.

Este grupo de personas está de acuerdo con que la joven se esté dando una oportunidad en el amor. Sin embargo, otra parte de los que han comentado al respecto indican que dos años no son suficientes para desechar el compromiso que tenía con Octavio Ocaña. ¿Y usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.