Hombre engaña a 150 poblanos con boletos fantasma para el concierto de Taylor Swift; se escapa con lo recaudado

engaño
Hombre engaña a 150 poblanos con boletos fantasma para el concierto de Taylor Swift; se escapa con lo recaudado FOTO: WEB

La gira musical de Taylor Swift en nuestro país ha estado manchada en las últimas horas por fraude y engaños. Ahora sale a la luz que un promotor del evento engañó a 150 personas originarias de Puebla. Resulta que Iván Molina Jiménez, originario de San Andrés Cholula, no entregó los boletos vendidos dejando varados a los fanáticos de la artista de 33 años. Los compradores se fiaron de esta persona, pues su página “Broken Kids Never Die Club» se veía de fiar; cada boleto de la artista salía en cuatro mil quinientos pesos, pero hubo más caros.

Los afectados argumentaron que Iván Molina Jiménez ofreció los boletos de la cantante el pasado mes de junio. Llegada la fecha del evento, las entradas nunca fueron entregadas y las personas se quedaron con las ganas de ver a su artista favorita en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Se piensa que Iván Molina Jiménez escapó con el dinero hacía un rumbo desconocido; 650 mil pesos es lo que se cree que se embolsó. En una conversación de WhatsApp, el promotor del evento dice que fue despedido y por eso no entregó a tiempo los tickets. Ya se está buscando al impostor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *