Empresa guatemalteca es denunciada por fraude; deja a 200 aficionadas de Taylor Swift sin concierto en la CDMX

El concierto de Taylor Swift en nuestro país sigue dando de qué hablar, pero esta vez una noticia alertó a todos aquellos que buscan ir a una de sus presentaciones en la Ciudad de México. Y es que una empresa de viajes fue denunciada por fraude. Resulta que la agencia que organizó una estadía en la Ciudad de México para ver a la cantante les dio atole con el dedo a quienes pagaron por ver a la artista, pues al llegar a la capital les comentaron que no había boletos.

Las aficionadas hicieron un largo viaje desde Guatemala para escuchar a su artista favorita, la mayoría compró un paquete de viaje, hospedaje, traslados y boletos para los conciertos en el Foro Sol. Sin embargo, al llegar no escucharon ni por fuera a Taylor Swift. Las empresas que hicieron el fraude fueron: National Travel Antigua, MexiTour y One2Travel.

Tras esto, la compañía MexiTour aseguró que el dinero de las fanáticas será devuelto en su totalidad. La empresa de viajes confirmó que fueron defraudados por One2Travel, quienes serían los encargados de darles los boletos. La empresa perdió credibilidad con esta mala pasada y en las redes sociales se espera que el dinero sea entregado por completo a las fans.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *