Continúan apareciendo restos humanos y narcomensajes en distintos municipios del estado de Morelos

Morelos
Continúan apareciendo restos humanos y narcomensajes en distintos municipios del estado de Morelos FOTO: WEB

La madrugada del 25 de agosto informaron el hallazgo de cuatro bolsas de plástico que en su interior tenían los restos de una persona del sexo masculino. El suceso se presentó en un tramo de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el poblado del Jicarero en Jojutla, al sur de Morelos. Al parecer, pobladores dieron parte a las autoridades al encontrar las bolsas manchadas de sangre. Junto al hallazgo los responsables dejaron una cartulina con un mensaje escrito del que la policía no quiso dar mayores detalles.

Este suceso se presenta luego de que el pasado lunes 21 de agosto aparecieran restos humanos en distintas colonias de municipios como, Jiutepec, Zapata y Temixco. En uno de los mensajes que fueron colgados en el puente 2000, en la colonia San Antón, citaban los nombres de varios comandantes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Morelos.

En el mensaje dirigidos a los comandantes los responsabilizan de brindar apoyo a un cartel denominado “Los de Siempre”, vinculados al Cartel de Los Maya, surgidos del extinto cartel de los Beltrán Leyva. Pobladores de los municipios señalados exigen que las autoridades les brinden seguridad, pues este tipo de acontecimientos están expuestos a la mirada de sus hijos, que son menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *