Agresiva mujer ataca con un bat a una persona de la tercera edad en el Mercado Municipal de Quiroga, Michoacán

Bat
Agresiva mujer ataca con un bat a una persona de la tercera edad en el Mercado Municipal de Quiroga, Michoacán FOTO: WEB

En las redes sociales comenzó a circular la grabación del momento en que una mujer identificada como Karla H.T. agrede físicamente a una mujer de la tercera edad en el interior de un local de ropa ubicado en el Mercado Municipal de Quiroga, en Michoacán. La finalidad de dar a conocer públicamente la grabación es para que la policía tome cartas en el asunto ya que no es la primera vez que la mujer ataca a personas indefensas. La filmación generó indignación ya que Karla atacó con un bat de madera en repetidas ocasiones a su víctima.

l parecer la mujer estaba molesta con Silvia Rangel E, la víctima, luego de que colocara cámaras de seguridad en el perímetro de su negocio. Por los motivos señalados Karla acudió al negocio de la señora para propinarle una fuerte golpiza de la que salió gravemente lesionada. Los familiares de la víctima indican que tuvieron que trasladarla a un hospital, pues sufrió fracturas en las muñecas y en otras partes del cuerpo.

A pesar de que implementaron su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, la agresora sigue en libertad. Algunos locatarios del Mercado Municipal de Quiroga relataron que Karla es una mujer agresiva que no demuestra tener compasión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.