A pesar de ser recibido con dos asesinatos más, AMLO insiste que Guerrero es casi una sucursal de Disneylandia

Guerrero
A pesar de ser recibido con dos asesinatos más, AMLO insiste que Guerrero es casi una sucursal de Disneylandia FOTO: WEB

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se niega a reconocer la violencia en el estado de Guerrero y se llena la boca diciendo que todo va bien, la cruda realidad lo exhibe como un presidente mentiroso. A su llegada a Acapulco, el l ejecutivo federal cambio de ánimo, tan pronto se enteró del asesinato de dos mujeres, Marieta Lozano y Marlén Adame líderes de transportistas de Tierra Colorada.

Sin embargo, a pesar de ello el presidente, siguió insistiendo que en el estado de Guerrero no pasa absolutamente nada, que todo es tranquilidad, es más, acostumbrado a repartir culpas, culpó a los medios de comunicación de exagerar la situación de inseguridad.

Tal vez ya olvidó o no le han informado que en los últimos dos meses ya son 20 transportistas asesinados en Chilpancingo y municipios cercanos en donde el crimen organizado mantiene un régimen de extorsión y terror sin que se vean acciones de la autoridad, Sin embargo, el presidente insiste que Guerrero, es casi una sucursal de Disneylandia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.