Yoseline Hoffman se ve envuelta en un nuevo problema que la podría llevar a pisar la cárcel otra vez. ¡Entérese!

Luego de haber estado alejada de los medios de comunicación por un largo tiempo, Yoseline Hoffman Badui, la famosa influencer que estuvo recluida en una prisión federal por el delito de posesión y distribución de contenido pornográfico, vuelve a dar de que hablar. En esta ocasión, una psicóloga profesional identificada como Escarlet Espinoza señaló que YosStop está cometiendo un delito grave, el de usurpación de profesión al publicar anuncios en sus redes sociales promocionando terapias psicológicas sin tener una cédula profesional que avale que puede impartir terapias psicológicas.

La psicóloga indica que la famosa influencer merece ser investigada por la policía, pues está cometiendo un delito. Incluso, reveló que en la página principal de YosStop mantiene un post en el que se dice ser Health Coach profesional. ¿Qué es un Health Coach? Es un guía encargado de ayudar a las personas a incorporar hábitos para mejorar su salud y bienestar a largo plazo.  El nuevo embrollo en el que se ve mezclada Yoseline Hoffman Badui generó cantidad de críticas.

Algunos indican que la influencer no sale de una para meterse en otra. Otros comentan que primero debe tratar de guiar su propia vida antes de querer guiar a los demás. En otros comentarios anotaron que si tanto le gusta transgredir las normas establecidas que la vuelvan a recluir, a ver si esta vez aprende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *