Detienen al sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años. La víctima estaba acompañada de su familia en una playa de España

detenido
Detienen al sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años. La víctima estaba acompañada de su familia en una playa de España FOTO: WEB

Desde el pasado 6 de agosto, la policía de España mantenía una carpeta de investigación abierta luego de que una familia denunciara a un sujeto de 36 años por hacerle tocamientos indebidos a una niña de apenas 10 años de edad. En la información añadieron que el pasado 6 de agosto la familia de la víctima estaba conviviendo en la playa de Cala Mayor, en España, cuando un sujeto que al parecer era conocido de la familia se unió al grupo.

Indicaron que el hombre realizó tocamientos a la niña en repetidas ocasiones, incluso por debajo de la mesa donde la familia se encontraba almorzando. Al día siguiente la menor reveló lo sucedido a los padres. Los padres acudieron ante las autoridades quienes por medio de una investigación determinaron la culpabilidad del sujeto de 36 años.

La mañana del 25 de agosto, la policía detuvo al acusado a las afueras de su domicilio. El hombre fue remitido ante las autoridades donde esperará a que resuelvan su situación jurídica. Los padres de la víctima relataron que nunca imaginaron que el hombre se atreviera a faltarles el respeto de esa manera, pues le habían brindado su amistad desde hacía tiempo. El hombre será juzgado por el delito de agresión sexual en contra de una menor de 10 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.