Se los dijimos. Ricardo Monreal se amansó con la promesa de la jefatura de la CDMX. «Es probable que Ciudad de México. No aceptaré Gabinete»

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: LATINUS

Hasta hace unos meses Ricardo Monreal ya parecía adversario del presidente López Obrador. De hecho, López Obrador utilizó a su gobernadora “muppet” Layda Sansores para que agrediera y difamara a Ricardo Monreal. Pero Monreal aguantó vara y se reafirmó en el Senado. Sin embargo, un día, después de 30 minutos de diálogo con el presidente, Monreal salió diciendo: «Nunca voy a traicionar al licenciado López Obrador. Prefiero no ser nada, prefiero no participar en nada, antes de traicionar al presidente de la República». En adelante anduvo muy mansito.

La tarde del miércoles Monreal, quien ya tiene claro que él no será el candidato de Morena a la presidencia declaró sobre lo que sigue para él, lo que aceptaría: «Es probable que Ciudad de México. No aceptaré Gabinete. Ayudaré y no es porque no quiera, es que nunca he tenido esa jerarquía de mando de depender de alguien. Hace 5 años quise ser jefe de Gobierno, las condiciones y circunstancias no se presentaron de manera afortunada para mí. Ahora es probable que una vez concluido el proceso decidan. Pero ya falta muy poco».

Monreal no piensa aceptar otra cosa como premio de consuelo, quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.