Lo insultan, lo injurian, pero Carlos Loret denuncia algo y le hacen caso. Denunció deterioros en la Línea 9 del Metro de la CDMX y ya la van a arreglar

Loret
Lo insultan, lo injurian, pero Carlos Loret denuncia algo y le hacen caso. Denunció deterioros en la Línea 9 del Metro de la CDMX y ya la van a arreglar FOTO: WEB

Los chairos, a 5 años de la Cuarta Transformación han involucionado. Si en algún tiempo pensaban un poco las cosas, ahora solamente reaccionan. Gracias a López Obrador los chairos, en las redes sociales, tienen siempre en la mira al periodista Carlos Loret de Mola. Cada que Loret de Mola saca un reportaje sobre la corrupción del gobierno de López Obrador se despiertan los chairos y empiezan con su #LordMontajes, empiezan con sus descalificaciones, con sus insultos. Ni uno sólo de estos chairos descerebrados ha logrado refutar con argumentos las denuncias de Loret. Pero ahora han pasado a otro nivel.

Hace unos días Loret de Mola mostró un reportaje sobre un estudio que Claudia Sheinbaum mandó a hacer para detectar los desperfectos en la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México. Los resultados del informe mencionaron más de 500 puntos de riesgo que debían ser atendidos. Sin embargo, la Sheinbaum no atendió ninguno, sólo se limitó a apuntalar una trabe de un puente elevado de la vía. Cuando a la Sheinbaum le preguntaron sobre ese reportaje, muy ufana declaró: «Que conteste el director del Metro, yo ya no soy jefa».

Así de cachetona la señora. Pues a pesar de esa respuesta el gobierno de la Ciudad de México que encabeza Martí Batres ya se dispuso a arreglar integralmente ese punto de riesgo de la Línea 9. La pregunta es si los otros 500 puntos de riesgo también van a ser atendidos. A lo mejor necesitan que ocurra un desastre o en el menor de los casos que Loret de Mola se los recuerde en unos meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *