Fallece a los 36 años la súper estrella de la WWE Bray Wyatt. Fue campeón máximo y en su mejor momento peleó contra el Undertaker

Fallece a los 36 años la súper estrella de la WWE Bray Wyatt. Fue campeón máximo y en su mejor momento peleó contra el Undertaker FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Inesperada noticia acaba de azotar al mundo de la lucha libre, pues una de las súper estrellas de la WWE acaba de fallecer. Hablamos del peleador Bray Wyatt, quien a la corta edad de 36 años abandona este mundo. Windham Rotunda, nombre real del gladiador fue en su momento cara de la empresa estadounidense llegando a convertirse en campeón máximo de la WWE. Su legado escaló e incluso llegó a pelear contra el mítico Undertaker.

De momento, se desconoce el motivo del fallecimiento de Bray Wyatt. Fue el medio World Wrestling Entertainment quien a través de sus redes sociales anunciara la sensible noticia. Triple H, (Paul Lavesque) actual director del área creativa de WWE, público en su Twitter el siguiente mensaje:

«Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento«, declaró el exluchador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *