Empleados de Bienestar Veracruz utilizan autos rentados para masturbarse

Programas
Programas sociales de la Secretaría del Bienestar FOTO: WEB
- en Opinión
*SEDARPA impone reglas a trabajadores y los jefes se la pasan en desayunos
*Acusan a directora del DIF municipal de Emiliano Zapata por actos de corrupción

Claudia Guerrero Martínez / La denuncia en redes sociales de un empleado de la Delegación Bienestar Veracruz, bajo la responsabilidad de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, al ser grabado masturbándose en el vehículo, lo interesante de esto, es que la unidad es rentada por Bienestar Veracruz y daremos datos de una larga lista de automóviles y camionetas arrendadas y son usados para fines personales de  Manuel Huerta y su staff de operadores electorales. Además, en el caso de SEDARPA, tema abordado en anterior entrega, los involucrados están realizando desvíos de recursos y anomalías, así como acoso laboral, mientras, ellos se van a desayunar tranquilamente. También, la directora del DIF Municipal en Emiliano Zapata sin Cédula Profesional, violentando la ley que omiten estos gobiernos, quienes se hacen llamar “Los Honestos”. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Los escándalos que involucran al delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara rebasan la imaginación, pues mientras el titular realiza acoso laboral y sexual a mujeres dentro y fuera de la dependencia federal, sus empleados usan unidades rentadas para masturbarse. Este es el caso de un auto MG5 color vino, placas DTN-770-E  del estado de Chiapas. Con la liga:  https://twitter.com/citicenxall02/status/1694711942064304476?t=UUniD3Y-2ZYZst2E_y1uZg&s=08  se denuncia a este tipo enfermo, quien se estaba  masturbando en la vía pública y su nombre es  José Antonio Silva y es quien usa este vehículo arrendado por la Delegación Bienestar en Veracruz.

La persona que tiene el resguardo del vehículo en cuestión es esposo de Jacqueline Rodríguez Ramírez, subdelegada administrativa de la Secretaría de Bienestar, de la Delegación Veracruz. José Antonio Silva está adscrito al Programa de Adultos Mayores, aunque se presume que él no es quien manejaba el vehículo, sino el coordinador del Programa de Atención para Personas con Discapacidad, Jonathan Hernández Vega y dada su relación cercana de amistad, por eso se prestan el vehículo. Se presume que el lugar en donde ocurrieron los hechos es cercano a la casa de  Hernández Vega, allá por el rumbo de Acueducto, en Xalapa.

Y además de tener a depravados en las filas de Bienestar Veracruz, existe una larga lista de vehículos propiedad de la dependencia federal y otros, rentados por el delegado Manuel Huerta, citando algunos: Siete camionetas Pick Up color blanco modelos 2023, con placas CY4159D,  CY4107D,  CY4109D, CY4180D, CY4143D,  CY4125D y  CY4146D, con el número LSFAM3AB6PA063367. Todas estas camionetas pertenecen al Estado de Baja California Sur, donde tiene sus negocios el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Sobre vehículos utilitarios, son varios los rentados con placas de Chiapas, de marcas MG y Nissan, con placas, DMV476E, DMV474E, DMW116E, DMV270E, DNK437E, DNK427E, DNT779E, DNT768E, DNT771E, así como el asignado a José Antonio Silva con la placa DNT770E, todos del Estado de Chiapas. Y estos vehículos los manejan operadores de Manuel Huerta.

Además, existen otras 13 camionetas Chrysler Pick Up color blanco, modelos 2022 que también son usadas para la operatividad y a favor de Manuel Huerta Ladrón de Guevara  en temas electorales, con placas  CY7147D, CX5728D, entre otras y pertenecen también y curiosamente al estado de Baja California Sur.

Si nos damos la vuelta por las instalaciones de la Delegación Bienestar Veracruz existe una larga, larguísima lista de camionetas maceta que están sufriendo agua y sol, sin ser reparadas y otras, por una llanta ponchada o servicio eléctrico, las dejan paradas por meses. Entonces ¿para qué rentar vehículos?  Tal parece, ser uno de los negocios de Huerta y otros funcionarios de la 4T, quienes ven la renta diaria de vehículos como un negocio redondo. Sería bueno saber a quién le dieron estos contratos y quiénes salen beneficiados.

Por otro lado, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, bajo las órdenes del titular de la Unidad Administrativa, Leroy Antonio Salazar Leal se les indica a los empleados, bajo una escueta circular emitida el 07 de agosto del 2023, las reglas de entrada, salida y retardos. Así como las inasistencias, los permisos y licencias.

Con base a la columna titulada: “SEDARPA: ¡Qué vivan los negocios millonarios y sus operadores! Con la liga: https://periodicoveraz.com/sedarpa-que-vivan-los-negocios-millonarios-y-sus-operadores/ dimos a conocer  cómo se hacen negocios, pero además, el trato denigrante que dan a los empleados. Y con esta circular caen en incongruencias, pues los jefes, entre ellos Leroy Antonio Salazar Leal, “Magdalena” de Recursos Humanos, Luis Guillermo Zavaleta, de Recursos Financieros, Jesús Rizo, titular del área de Tecnologías  y Verónica Islas, incrustada en la FIVERPAP y no por ser eficiente, sino por ser sobrina del primo del gobernador Eleazar Guerrero Pérez, quien además de desviar recursos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, opera para la agrupación “Unidos Todos”, en claros actos de corrupción.

Todos ellos salen  a desayunar o comer, en horario laboral, sin acatar las órdenes que Leroy Antonio Salazar Leal da a los empleados, quien también es acompañado por la amiga de Verónica Islas, de nombre Nora Elda Romero Martínez.

Y hablando de Eleazar Guerrero, este pillo está convocando a los encargados de las Unidades Administrativas, entre ellas la de SEDARPA, a que convoquen a empleados y vayan junto con tres personas más, al evento convocado por Claudia Sheinbaum, este 26 de agosto, en el Velódromo, en Xalapa, prestado indebidamente para un evento electoral y así obligar a los trabajadores a que vayan y rellenen los huecos en un acto propagandístico, que  no despierta ánimo, ni interés de una exjefa de gobierno de la Ciudad de México que simula hablar como tabasqueña Región IV y es impuesta por López Obrador.

Notita importante: Un escándalo en puerta y hasta demandas interpuestas por exempleados del Ayuntamiento de Emiliano Zapata en contra de la supuesta Ingeniera  y presidenta del DIF Municipal Alma Nayelly Ruiz Maldonado,  por falsificar firmas y alterar facturas, además de que hasta ahora sigue sin aparecer su Cédula Profesional,  violentado el Artículo 5 Constitucional, en donde el hecho de ejercer una profesión reglamentada sin tener título profesional u autorización por autoridades formales y legalmente capacitados, todo esto conforme a las disposiciones reglamentadas, siendo esto un delito. Y peor, la acusan de ser prepotente, se sube al ladrillo y se marea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *