De la mano de la gente, se mejora Xalapa

Audiencias
Cada audiencia ciudadana que se realiza, es muestra de que esta Administración atiende con la sencillez, el aprecio y la honradez que merece el pueblo de Xalapa, porque todas las colonias tienen el mismo derecho, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Las audiencias ciudadanas generan proyectos, factibilidades y desarrollo

Xalapa, Ver. Cada audiencia ciudadana que se realiza, es muestra de que esta Administración atiende con la sencillez, el aprecio y la honradez que merece el pueblo de Xalapa, porque todas las colonias tienen el mismo derecho, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En audiencia ciudadana desarrollada en el Patio Central, refrendó el compromiso de atender la mayor cantidad de necesidades posibles.

Manifestó que muestra de ello son las cerca de 180 obras hidráulicas programadas para este 2023, mismas que representan 65 mil metros lineales de drenajes y tuberías con una inversión aproximada de 200 millones de pesos.

En este sentido, reiteró que si hay obra, es porque hay honradez y ganas de servir a la ciudad, por lo que agradeció la paciencia de las personas cuando el desarrollo de la obra pública implica el cierre de algunas vialidades.

Recordó que en cada jornada de audiencias ciudadanas se ven factibilidades, desarrollo de proyectos y ejecución de obras donde más se necesita.

Finalmente, las y los ciudadanos presentes reconocieron la solución a problemas históricos como las inundaciones en colonias como en la zona de Vaso de Andrade, donde la inversión en el colector pluvial Vicente Guerrero mejora la calidad de vida de cientos de familias.

Acompañaron al Presidente Municipal, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio y los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *