Dante Delgado, político hipócrita, «está jugando por sus intereses personales», le dice Raymundo Riva Palacio

Dante
Enrique Alfaro Ramírez y Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

La salida de Enrique Alfaro y de muchos militantes de Jalisco de Movimiento Ciudadano han cimbrado a Dante Delgado, quien insiste en que solitos podrán ganar la elección presidencial de 2024 pues ellos son la segunda fuerza política del país. Ni lo uno ni lo otro. Dante Delgado oculta la realidad con ese discurso insípido que ya nadie le cree, otros, como Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, no lo entienden. El periodista Raymundo Riva Palacio explica muy bien a Dante y sus intenciones.

En su columna de El Financiero Riva Palacio describe: «Político experimentado, Delgado se maneja de forma hipócrita. Ayer, al responder a los señalamientos de Alfaro, el senador dijo que Movimiento Ciudadano está por encima de las decisiones personales y que las elecciones de 2024 pondrán a prueba a todos. Es cierto lo que afirma, pero es posible argumentar que no necesita comenzar el proceso electoral para saber que Delgado, contra lo que dice, está jugando por sus intereses personales –lograr una votación para tener más diputados y senadores y, por ende, más recursos–, y no por lo que desea la oposición, derrotar a López Obrador y a Morena el próximo año».

Ahí está, clarísimo, Dante Delgado lo que quiere es más dinero, ya sea que López Obrador se lo dé o el INE por las prerrogativas se lo entregue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *