Conoce el medicamento para diabéticos que usó Luis Miguel para bajar 20 kilos. ¿Estaba obeso?

Cuando nuevamente circularon fotos de Luis Miguel en público mucho se habló de su aspecto físico, pues durante su última gira se notaba más gordo FOTO: WEB

Cuando nuevamente circularon fotos de Luis Miguel en público mucho se habló de su aspecto físico, pues durante su última gira se notaba más gordo. Ahora el cantante se ve extremadamente delgado, lo que hizo creer que el “Sol de México” estaba usando un doble. Sin embargo, no hay una copia del artista mexicano. Realmente el cantante se ve así, pero su cambio no se hizo de la noche a la mañana. Resulta que Luis Miguel ocupó un fármaco especial.

Fue en el programa de espectáculos, “Chisme no Like”, que Gustavo Adolfo Infante revelara la medicinas que uso el “Sol de México” para adelgazar antes de que iniciara su gira musical. “Luis Miguel ha andado malo, está muy delgado, pero no adelgazó, así como así, resulta que a Luis Miguel le ha venido un cansancio y una fatiga tremenda porque bajó 20 kilos rápidamente” comento en un inicio el periodista.

Después agregó: “Es un medicamento para diabéticos y también se utiliza para personas que tengan obesidad, pero con problemas de otro tipo. Y Luis Miguel se lo ha estado inyectando y eso le ha producido fatiga, cansancio y de más, y a lo mejor le han bajado las defensas”. Se cree que el cantante estaba obeso y para dar una mejor apariencia usó este fármaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *