Adolescente apuñala a su compañero de 8 años y luego se prende fuego. Esto ocurrió en una escuela de Alemania

agresión
Adolescente apuñala a su compañero de 8 años y luego se prende fuego. Esto ocurrió en una escuela de Alemania FOTO: WEB

En una escuela ubicada en Bischofswerda, al Este de la ciudad de Dresde, Alemania, un adolescente de 16 años de edad hirió con un cuchillo a uno de los estudiantes de la misma institución y luego se prendió fuego. Las autoridades de la institución declararon que todo ocurrió en un momento de descuido. Al parecer, el agresor estaba en la hora de receso y sin tener ningún motivo aparente lastimó de gravedad a su compañero de apenas ocho años.

Cuando los maestros se percataron de lo que el adolescente le había hecho a su compañero, el agresor tomó un líquido de combustión con el que se prendió fuego. Cuando la policía llegó a la escuela tuvieron que trasladar a los dos alumnos a un hospital. Uno tenía heridas que fueron provocadas con un cuchillo y el otro tenía quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

El diagnóstico de los doctores fue que ambos alumnos se repondrán en cuestión de días. El caso se encuentra bajo investigación. Mientras tanto, la policía determinará cual será el castigo para el agresor, pues aún es un menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *