Adán Augusto López Hernández no se arrepiente del codazo a la Barbie morena

Augusto
Adán Augusto López Hernández no se arrepiente del codazo a la Barbie morena FOTO: WEB

Adán Augusto López Hernández, aspirante presidencial de Morena, se muestra como es, un hombre colérico y de pocas pulgas. En un mitin en Huimanguillo, Tabasco, el brother del presidente al sentirse que alguien lo jalaba de la guayabera, tiro un fuerte codazo, que alcanzo a golpear a la azorada diputada federal Karla María Rabelo Estrada, la misma que en días pasados, salió vestida como la famosa muñeca de Matell.

Si usted piensa que Adán Augusto López Hernández, saldría a componer la plana, o a pedir disculpas por su violento comportamiento, se equivoca, este salió a decir: «Yo no me arrepiento de ello», expresó a su salida de la asamblea informativa celebrada en Bahía de Banderas, Nayarit. «Evidentemente me jalaron, casi me tiran, me enterraron las uñas, y yo lo que hice fue reaccionar para soltarme, pero yo no uso seguridad», ahondó el morenista.

No cabe duda que, al igual que el presidente López Obrador, este funcionario padece de amnesia, ya que se ha documentado que al menos, unas 16 camionetas, siempre lo acompañan en su recorrido de campaña. Así que, si quiere usted un codazo, solo busque por atrás al casi hermano del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.