Ya nos quedó claro que Yahritza y su Esencia quieren recuperar la fama que el país les dio y para eso han tenido que fingir ser personas que no son. Primero, comentaron que no les gustaba México ni su comida, que ellos puro “chiken”. Tiempo después se disculparon, pero al no creerles, la vocalista sólo expresó que si no le creían no le importaba. Ahora, buscan otra vez limpiar su imagen y lo hicieron de una manera impensada.
Resulta que, en una entrevista, Yahritza y su Esencia se mostró en una cocina comiendo arroz y frijoles. “Nosotros también éramos bien pobres como sin nada, unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos, comida. A veces ni les alcanzaban para los frijoles, ni nada”, mencionó la cantante del grupo en la entrevista.
Obviamente las imágenes del grupo originario de Washington se hicieron virales y otra vez nadie les quiso creer, pues su exceso de “humildad” fue humillante para todos. Vaya usted a saber quién maneje a estos chicos, pero parece que más que ayudarlos los hunde más en el odio de todos los mexicanos.
Comentarios