Sujeto mata a apuñaladas a su madre; hiere a su hija y su padre

Apuñaladas
Un hombre asesinó a apuñaladas a su madre e hirió a su padre y a su hija menor de edad, quienes intentaron impedir este crimen en el municipio de Banderilla, en los límites con la ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Banderilla, Ver. Un hombre asesinó a apuñaladas a su madre e hirió a su padre y a su hija menor de edad, quienes intentaron impedir este crimen en el municipio de Banderilla, en los límites con la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron después de la una de la madrugada de este martes 22 de agosto dentro de una vivienda de la calle Agua Marina, en la colonia Lomas del Sedeño.

El adulto mayor, quien se presume es padre del agresor, recibió al menos cuatro puñaladas y, pese a ello, tomó a la niña con sus brazos para salir corriendo en busca de ayuda.

Se habla de que la menor también sufrió seis heridas con arma blanca, por lo que requería una urgente atención médica en un hospital.

Mientras tanto, la madre del agresor murió luego de haber recibido tres cuchilladas en la zona del pecho, quedando su cuerpo tendido sobre el piso de la vivienda.

Los pobladores escucharon gritos y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la policía y paramédicos.

Al lugar acudieron policías estatales, paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil de Banderilla, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

También arribó personal de la Policía Ministerial y de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo).

En la calle Agua Marina de la colonia Lomas del Sedeño quedaron las manchas de sangre de las víctimas derramadas sobre el pavimento; sin embargo, el agresor logró escapar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *