Sujeto de 49 años se quita la vida en la celebración de su cumpleaños frente a sus familiares y amigos

Cumpleaños
Sujeto de 49 años se quita la vida en la celebración de su cumpleaños frente a sus familiares y amigos FOTO: WEB

La tarde del 21 de agosto la noticia de un sujeto de 49 años de edad que se quitó la vida al lanzarse de un edificio generó una fuerte movilización de elementos de la policía y cuerpos de paramédicos de Tamaulipas. En el reporte preliminar indicaron que el hombre, identificado como Luis, estaba celebrando su cumpleaños número 49 cuando sin decirle a nadie subió hasta la terraza desde donde se lanzó. Los hechos sucedieron en el conjunto habitacional, ubicado sobre Faja de oro en la colonia Petrolera, al sur de Tamaulipas.

Los familiares relataron que el sujeto estaba en la fiesta y alrededor de las 11:30 de la noche, justo cuando todos los invitados se retiraban desapareció. Las dos hermanas de Luis revelaron que antes de que el hombre se lanzara lograron verlo, sin embargo, al decirle que se detuviera este tomó la decisión de lanzarse.

En la celebración de su cumpleaños estaba su esposa, su madre, sus dos hermanas y amigos. Luego de lo ocurrido, la esposa no ha querido hacer ningún comentario debido a que entró en un fuerte ataque de pánico. Su madre dijo sentirse devastada ya que se imaginó que su hijo se la estaba pasando bien. Nunca imaginaron que el hombre se quitaría la vida de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.