Regresa “Martes de Jaguar”. La esperpéntica Layda Sansores regresa con su circo de acusaciones sin sustento. ¡Hay que tener mucho estómago para verla!

Sansores
Regresa “Martes de Jaguar”. La esperpéntica Layda Sansores regresa con su circo de acusaciones sin sustento FOTO: WEB

Esperpéntico es un adjetivo que según la RAE define lo que «es grotesco, absurdo y está alejado de lo convencional, el orden o la realidad». A poco no define muy bien a la gobernadora de Campeche, la señora Layda Sansores que ha mostrado lo que es arrastrarse de veras para quedar bien con el amo. «Eres guía y poema; cumpliremos con tu ley», ha dicho de López Obrador esta arrastrada. Pues la señora ya anunció que regresan los “Martes de Jaguar”, y así, como para hacerle más gordo el caldo a Citlalli Hernández puso en el ojo de su mira a Ricardo Salinas Pliego.

Ya Salinas Pliego se dio por advertido, pero el señor, que ha hecho chillar a Citlalli Hernández, a Jenaro Villamil, a Epigmenio Ibarra y a Gerardo Fernández Noroña, le contestó: «El que se lleva se aguanta y el que se sube se pasea, venga… sin piedad, el primero que llore pierde. Manos le van a faltar». Layda Sansores ha utilizado ese programa para lanzar acusaciones sin sustento, para agredir a las de su propio género, a los de su propio partido.

Ella quisiera tener el foro de las mañaneras para todos los días rendirse a los pies de su “mesías tropical”, para llenarlo de poesía y halagos. Pero sólo tiene un programucho al que le puso “Martes de Jaguar” que, por cierto, ha dejado de generar interés. Y es que hay que tener mucho estómago para ver y escuchar a esa mujer sí que den ganas de vomitar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *