MLS rechaza la idea de jugar la Leagues Cup en México; no quieren que tratemos a sus equipos como ellos a nosotros

- en Deportes, LBPNoticias

El torneo de la Leagues Cup sólo sirvió para humillar a los equipos mexicanos y darles el peor trato posible. Hubo robos, polémica y tratos poco humanos hacía los jugadores de nuestra liga. La copa la ganó el Inter Miami de la Mayor League Soccer (MLS) y en la próxima edición se rumoró que posiblemente se podría jugar en nuestra nación en vez de en los Estados Unidos. Sin embargo, el comisionado de la MLS, Don Garber, descartó toda posibilidad con una declaración más que cuestionable.

Creo que económicamente, ciertamente tiene sentido tenerlo aquí en los Estados Unidos, pero creo que es una gran oportunidad para que los clubes de la Liga MX puedan brindarles a sus fanáticos que viven en los Estados Unidos la oportunidad de ver a todos sus equipos”, comentó al medio France 24. Él sabe que si los equipos “gringos” vienen acá la Liga MX le daría los mismos o hasta peores tratos que ellos nos dieron.

La idea de jugar aquí la Leagues Cup es para poner la balanza a nivel, hasta el mismo Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, quien ha hablado mal de nuestro futbol, expresó que lo justo es que aquí también se dispute este torneo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *