¡Luis Miguel es hospitalizado de emergencia en Chile! ¿Qué fue lo que le pasó?

Luis Miguel
La gira de Luis Miguel sigue en curso pero una noticia inesperada acaba de preocupar a sus fanáticos, pues el “Sol de México” tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata FOTO: WEB

La gira de Luis Miguel sigue en curso pero una noticia inesperada acaba de preocupar a sus fanáticos, pues el “Sol de México” tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata. Tras finalizar sus conciertos en Argentina, el artista viajó a Chile para seguir con sus shows, pero al llegar a esa nación fue canalizado a un hospital. Resulta que el famoso presentó fiebre y otros síntomas característicos de un cuadro severo de gripe.

Afortunadamente, Luis Miguel se encuentra estable y se espera que siga con normalidad en su gira por Sudamérica. Fanáticos de Argentina comentaron tras la noticia que en algunos conciertos el “Sol de México” se notaba enfermo, pero así terminaba los shows.

¿Se cancelara algún concierto de “Micky”? la respuesta es no, y tampoco se pospondrá ni una presentación, pues la enfermedad que tiene Luis Miguel no es merecedora para que su gira se atrase. Vale señalar que se acaban de abrir nuevas fechas para ir a oírlo cantar; las sedes son en la Riviera Maya y Acapulco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *