Este jueves 24 de agosto, en el Foro Boca con música de tus películas favoritas

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Gran Concierto Tributo a John Williams” con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz
*Ha compuesto la banda sonora de las más famosas películas a nivel mundial como “Parque Jurásico”, “Star Wars”, “IT, y “La Lista de Schindler”

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hace la invitación para que asistan al “Concierto Tributo a John Williams” con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz, el cual se realizará en el Foro Boca, el próximo jueves 24 de agosto, a las 20:00 horas, teniendo como director invitado a Percival Álvarez.

Quiero invitar a toda la ciudadanía para que nos acompañe a este bonito concierto con música de John Williams”, dijo la Alcaldesa.

Por su parte Ruth Meneses, violinista de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río informó que John Williams es un gran músico que ha compuesto la banda sonora de películas de las más famosas a nivel mundial, como es “Parque Jurásico”, “Star Wars”, “IT, y La Lista de Schindler.

Manifestó que de esta forma inicia la Segunda Temporada de Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz, y concluye en el mes de diciembre con la Novena Sinfonía de Beethoven, que es una obra monumental, y el tradicional concierto navideño.

Los invitamos para que vayan y disfruten de este concierto en vivo, para nosotros es muy importante que las familias puedan asistir a este tipo de conciertos”, subrayó la violinista Ruth, quien informó que los boletos pueden ser adquiridos a través de www.foroticket.mx

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.