En Xalapa, el deporte siempre encontrará respaldo para los mejores resultados

Deporte
La mentalidad y carácter de Diego López Díaz, "El Misil Xalapeño", son ejemplo para las juventudes en la ciudad, y por ello, el deporte y los deportistas siempre encontrarán apoyo en sus autoridades, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La mentalidad y carácter de Diego López Díaz, «El Misil Xalapeño», son ejemplo para las juventudes en la ciudad, y por ello, el deporte y los deportistas siempre encontrarán apoyo en sus autoridades, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Esta mañana, el nadador paralímpico acudió al Palacio Municipal para presentar las medallas de plata y bronce recientemente obtenidas en el Campeonato Mundial de Paranatación desarrollado en Mánchester, Inglaterra, preseas con las que existen altas probabilidades de poder acudir a los Juegos Paralímpicos de París 2024, con la representación de Xalapa y México.

Como mensaje a la niñez y las juventudes, Diego López señaló que un deseo no cambia nada, mientras que una decisión lo cambia todo, por lo que hay que estar dispuestos a tomar decisiones para lograr objetivos.

Al Ayuntamiento, le agradeció todo el respaldo con el que siempre ha contado, en esta ocasión a través de la persona del Alcalde y del regidor Carlos Rugerio Martínez, apoyo que será fundamental para seguir poniendo en alto el nombre de Xalapa dentro del deporte internacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.