Desaparece niña de 13 años en Ayahualulco; pueblo se une para buscarla

Ayahualulco
El pueblo de Ayahualulco se organizó para la búsqueda y localización de Tania, una niña de 13 años, que fue reportada como desaparecida por sus familiares, la noche del lunes 21 de agosto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Ayahualulco, Ver. El pueblo de Ayahualulco se organizó para la búsqueda y localización de Tania, una niña de 13 años, que fue reportada como desaparecida por sus familiares, la noche del lunes 21 de agosto.

La menor fue vista por última vez en la localidad Los Altos, cuando caminaba desorientada por las calles del pueblo, ubicado en la zona centro montañosa del estado de Veracruz.

El día de ayer Tania Yaretzi Torres Torres vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Su fotografía circula en redes sociales, donde la familia pide el apoyo para encontrarla.

Los pobladores realizarán jornadas de búsqueda en Los Altos, pues fue vista deambulando en las calles Niños Héroes, Calzada de Guadalupe y Galeana, y en la calle Adolfo López Mateos.

El regidor primero de Ayahualulco, Iván Edilberto Munguía Vargas, indicó que la adolescente no ha aparecido y que fue vista por última vez alrededor de las 11 de la noche del lunes.

«Me dicen que aún no aparece. La vieron a las 11 de la noche caminando sin rumbo y desorientada, desconocemos las causas. Nos estamos poniendo en contacto con otras personas para que nos apoyen y lograr localizarla lo más pronto posible».

La gente cree que la niña aún podría estar dentro del pueblo de Los Altos y por ello es necesario buscarla hasta localizarla.

«Me dicen que al parecer todavía está dentro del pueblo. Sinceramente, en mi opinión, si estuviera dentro del pueblo ya hubiese aparecido, pero siguen en busca de ella», añadió el funcionario municipal.

Los familiares y amigos de Tania convocaron a los pobladores a una concentración en la iglesia de Los Altos, donde sonarían las campanas e iniciarían los trabajos de búsqueda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.