Vocalista de Yahritza y Su Esencia confiesa que tras sus malos comentarios hacía México tuvo miedo de salir de su casa; ellos se lo buscaron

A pesar de que el nombre de Yahritza y Su Esencia ya casi no es tema de conversación siguen surgiendo nuevas notas que dejan en claro que el grupo juvenil del regional mexicano es cada vez más odiado en México. En una reciente entrevista que tuvo la vocalista, Yahritza Martínez, reveló que en algún momento sintió miedo de salir de su casa. Ella argumento que esta sensación ocurrió cuando dio malos comentarios sobre nuestro país y su gastronomía.

Cuando la joven de 16 años lanzó esas declaratorias indignantes todo México se le fue encima, incluso salió un rumor que aseguraba que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a Yahritza y Su Esencia con asesinarlos si es que se les ocurría volver a nuestra nación.

A pesar de las disculpas públicas que otorgaron, el grupo de jóvenes músicos ya perdió la poca fama que género y poco a poco desaparecerán de toda noticia. Al final si ellos no hubieran sacado su lado clasista la joven originaria de Washington y sus hermanos no sentirían miedo de salir de su casa, pero al final ellos se lo buscaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.